Directorio de centros
Date de alta si eres un centro ginecológico o de fertilidad
Directorio centros fertilidad
Usted está en:

Embarazo

Concibe Embarazo

El embarazo es uno de los momentos más importantes de la vida de una mujer, ya que suele ser un estado muy deseado y esperado. A lo largo de los 9 meses de embarazo, que comienza cuando un óvulo fertilizado se implanta en el útero, la mujer atraviesa muchas etapas y cambios a la vez que experimenta una serie de síntomas comunes y, en general, saludables.

Si eres mamá primeriza o incluso aunque hayas tenido un bebé anteriormente, pueden surgirte muchas dudas sobre el proceso de gestación o el cuidado de tu bebé los primeros días de vida.

Por eso, en el aparado Embarazo te ofrecemos una serie de secciones que pretenden ayudarte a resolver tus dudas a través de distintas herramientas e información fiable realizada por expertos en ginecología y obstetricia.


Concibe Embarazo
  • Consejos de embarazo

    En este apartado encontrarás recomendaciones a tener en cuenta durante el embarazo en relación con la alimentación y el ejercicio físico. Además, podrás consultar todas las revisiones y pruebas que debes realizarte durante éste periodo para comprobar que tú y tu bebé os encontráis bien, consejos para saber qué llevar el hospital el día del parto, o las preguntas básicas que debes hacerle a tu ginecólogo cuando estás intentando quedarte embarazada.

  • Calendario de embarazo

    Calendario de embarazo

    Esta herramienta te permitirá organizar las revisiones, analíticas y eventos importantes durante tu embarazo tan sólo introduciendo la fecha de tu última regla. Puedes personalizarlo y actualizarlo tantas veces como necesites.

  • Gestograma

    Gestograma

    Tan sólo introduciendo la fecha de tu última menstruación el gestograma calculará la semana de embarazo en la que te encuentras y te ofrecerá una breve descripción del estado de tu bebé, además de su peso, talla, DBP (Diámetro biparietal. Es el diámetro de la cabeza del feto) y LF (Longitud del fémur) aproximados.

  • Álbum de ecografías

    Álbum de ecografías

    Gracias a esta herramienta podrás tener el recuerdo más bonito de tu embarazo. Además, podrás enviárselo con un mensaje personalizado a tu familia y amigos y actualizarlo siempre que quieras.

Fecha de última actualización: Abril 2013