Directorio de centros
Date de alta si eres un centro ginecológico o de fertilidad
Directorio centros fertilidad
Usted está en:

Fertilidad

Concibe Fertilidad

Si te estás planteando quedarte embarazada o lo estás intentando desde hace un tiempo sin éxito y temes tener un problema de fertilidad, esta es la página más adecuada para ti.

Existen multitud de problemas de fertilidad, tanto masculinos como femeninos, pero afortunadamente la gran mayoría de ellos tienen solución.

Aquí encontrarás toda la información que puedas necesitar tanto de problemas como de tratamientos de fertilidad, y en caso de duda, puedes consultar a un profesional. Encontrarás también centros de fertilidad de toda España en nuestro directorio.

Concibe Fertilidad
  • Pensando en concebir

    Pensando en concebir

    Aquí se abordan los temas más importantes que necesitas saber en el momento en el que decides tener un hijo, como los cuidados que debes llevar antes del embarazo, la anatomía y fisiología de la fecundación, el sexo en esta etapa, mitos y realidades del embarazo y la fertilidad, herramientas para conocer tus días fértiles…

  • Llevamos más de 6 meses

    Llevamos más de 6 meses

    Si has tenido relaciones sexuales de forma regular durante 6 meses, quizá te estés empezando a preguntar si necesitas realizarte un tratamiento de fertilidad. En esta sección encontrarás toda la información sobre los problemas de fertilidad, como sus causas, diagnóstico, los aspectos emocionales que conlleva, etc.

  • Cómo afrontar la infertilidad

    Cómo afrontar la infertilidad

    Encontrarás herramientas como un calendario interactivo para llevar tu tratamiento de fertilidad, información sobre los distintos tipos de tratamientos y atención psicológica durante el embarazo.

Fecha de última actualización: Abril 2013