Directorio de centros
Date de alta si eres un centro ginecológico o de fertilidad
Directorio centros fertilidad
Usted está en:

Actualidad

>

Noticias

>

Repara y mima tus pies en el embarazo

RSS

Repara y mima tus pies en el embarazo
14 de marzo 2012

Hoy en día existen varios tratamientos que ayudan a combatir estos síntomas tan molestos en nuestra vida diaria. Solo necesitas un poco de tiempo a la semana y tus pies estarán perfectos para el ajetreo diario.

Los pies son la parte del cuerpo que más sufre ya que aguantan durante todo el día el peso del cuerpo y nos mantienen estables, por ello no debemos olvidarnos de ellos y tenemos que comprometernos a dedicarles al menos un ratito a la semana. En el embarazo los pies tienden a hincharse, así como las piernas y se vuelven más pesados y molestos. Pasan de estar “encerrados” en medias, calcetines y zapatos durante todo el invierno a estar totalmente expuestos y “torturados” en verano.

Mimar lo pies

Ahora, por poco más de 30 euros puedes mimarlos con un hidromasaje para pies, esto te ayudará a mantenerlos cuidados, sanos y bonitos. No tendrás que ir a un Spa para cuidar tus pies ya que si te acostumbras a usarlo a menudo, notarás en poco tiempo como tus pies y la pesadez de piernas mejora notablemente.

Si quieres un tratamiento completo combinando un bienestar integral para tus pies no olvides exfoliarlos con un producto adecuado y especializado para pies una o dos veces a la semana. Con este tratamiento eliminarás todas las células muertas y evitarás el horrible efecto de “talones agrietados”. Dr. Scholl, por ejemplo, es una marca especializada en estos productos específicos para pies. También puedes encontrar hidromasajes “caseros” para tus pies en cualquier centro comercial o tiendas de electrodomésticos. Existen muchos de estos productos que te realizan masajes incluyendo los populares infrarrojos, los cuales te ayudarán a combatir dolores articulares y musculares. Hazte con uno, coge tu libro preferido o una revista y prepárate para relajarte y disfrutar.

Fuente: ABC

Repara y mima tus pies en el embarazo

volver