Directorio de centros
Date de alta si eres un centro ginecológico o de fertilidad
Directorio centros fertilidad
Usted está en:

Actualidad

>

Noticias

>

Señales poco conocidas de que puedes estar embarazada

RSS

Señales poco conocidas de que puedes estar embarazada
22 de septiembre 2015
Señales poco conocidas de que puedes estar embarazada

 Todo el mundo conoce las principales señales de un posible embarazo, pero quizá hay otras indicaciones que se conocen menos pero que también son importantes. Es conveniente saber tan pronto como sea posible que estás embarazada porque tendrás que dejar de tomar algunos medicamentos, de beber o de fumar por ejemplo. ¿Quieres saber qué señales poco conocidas son las que te pueden indicar que estás embarazada?

Cansancio
¿Te estás sintiendo más cansada de lo normal últimamente? Esto puede ser uno de los primeros signos del embarazo. Por supuesto que también hay otras condiciones que pueden causarte fatiga como por ejemplo algún problema tiroides o que no has dormido lo suficiente. Pero si estás embarazada, también es posible que te sientas más cansada durante el primer trimestre.


Cambios en tus pechos
Tus pechos también pueden ser un indicador temprano de embarazo. A medida que tus pechos se preparan para hacer el trabajo para los que están diseñados (producir leche para tu bebé), puedes sentir dolor e incluso que crecen o cambiar de forma. También comprobarás como tus areolas (el área de alrededor de tus pezones) crecen y se vuelven más oscuras.

Falta tu regla o ligeros manchados
Que no te baje la regla es una señal obvia del embarazo, pero realmente cuando te quedas embarazada también puedes tener un pequeño manchado después de la concepción. Por lo que si has tenido pequeñas manchas y te parecía una regla corta es posible que también estés embarazada

Te vuelves sensibles a los olores
Otra señal que podría indicar que estás embarazada es si de repente te has vuelto más sensible de lo normal a los olores. Nadie sabe a conciencia por qué ocurre, pero sucede. Puede que sea un mecanismo de defensa del cuerpo femenino para ayudarte a no comer algunos alimentos que pueden ser perjudiciales para tu bebé.

Señales poco conocidas de que puedes estar embarazada 

volver